Consumo Consciente una tendencia poderosa

El consumo global es insostenible;  la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales, la cantidad de residuos, la competencia por los recursos, el agravamiento de las desigualdades y el deterioro en la salud humana nos está llevando al colapso.

En el Círculo Natural promovemos un consumo consciente, en el que el consumidor no base únicamente la elección de productos en las variables de precio – calidad – marca, sino que tenga en cuenta características que favorezcan la conservación del medio ambiente,  la igualdad social y el bienestar de la salud humana.

 

Ir a Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Somos Ariel, Diana y Jorge, amigos unidos por el sueño de mejorar el mundo a través de nuestras acciones. Así fue que decidimos tener un emprendimiento con responsabilidad social; en el que impactemos positivamente el bienestar de las personas, de las comunidades y de la naturaleza.

Estamos comprometidos con una economía basada en los valores y en la ética; por lo que decidimos comercializar productos sustentables, saludables y de excelente calidad que generen valor integral para el mundo.

Jonh Doe
Director Organici

Our farmers

Maecenas tristique gravida odio, et sagi ttis justo interdum porta. Duis et lacus mattis, tincidunt ero.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip isicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo cons equat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur. Quisque pretium nulla nec risus laoreet, eu vestibulum magna pellentesque. Nam eu sapien imperdiet nulla aliquet molestie sed ut nibh.

Tristique
ALYSSA HIYAMA
ALBERTO TROMBIN
Michael Andrews

Tristique

ALYSSA HIYAMA

ALBERTO TROMBIN

Michael Andrews