Alternativas al desecho contínuo: El shampoo sólido y sus beneficios

Consumo Consciente/Medio Ambiente

Alternativas al desecho contínuo: El shampoo sólido y sus beneficios

En el ámbito de la higiene personal y la cosmética, hay un producto que últimamente está teniendo bastante revuelo: el shampoo sólido libre de envases de plástico. 

Además del aporte ecológico, estos productos brindan grandes beneficios a la salud del pelo. Los que son de origen natural carecen de químicos, parabenos, sulfatos y siliconas que pueden provocar daños en nuestro organismo y evitan problemas como irritaciones, picores  y caspa. La mayoría de los usuarios encuentra varias mejoras al cambiar el shampoo líquido por el sólido; como aumento del volumen, más brillo, menos frizz, mantiene el cabello hidratado y evitan el exceso de grasa. 

La practicidad es otra característica favorable de estos artículos; Al ser sólidos, hacen del traslado en viajes una tarea mucho más sencilla. También son más duraderos que los shampoos tradicionales; una pastilla puede llegar a durar tres veces más que una botella de shampoo líquido. Otras de sus ventajas son que en su producción se necesita menos agua, ahorrando una importante cantidad de este recurso.

Todas estas cualidades presentan una muy valiosa oportunidad de reducir la huella de carbono a la vez que disfrutamos de un producto de muy alta calidad. En Círculo Natural seleccionamos a The Mash Store, como marca de shampoos sólidos, ya que tiene  acondicionador y una gran variedad de shampoos que permiten una elección dependiendo de las necesidades del consumidor.

Es además un producto vegano, no testeado en animales y aprobado por la ANMAT. No esperes más, conseguí shampoo y acondicionador sólido de la variedad que prefieras a través de Círculo Natural y súmate al cambio que el mundo necesita.

Por Santiago Pipparola / Foto: The Mash Store

Abrir chat
1
Estamos para ayudarte
Hola!, durante la Cuarentena seguimos entregando a todo el país y aceptamos todos los medios de pago.
Powered by