¿ Si tengo una consulta con quien me puedo comunicar ?

Podes escribirnos en nuestro messenger o en el formulario de contacto, recibiremos tu consulta en info@circulonatural.com, y te responderemos a la brevedad.

¿Cómo y Cuándo llegan los Productos ?

Entrega a Domicilio :

 

Si optaste por entrega estándar o urgente podrás hacer el seguimiento vía mail del día en que llegará el pedido a tu domicilio. Asegurate que haya alguien en el domicilio para recibir los productos. Tenés la oportunidad de contar con 1 entrega más, si en la primer visita a domicilio no había nadie para recibirlo. Si en la segunda visita tampoco pudo entregarse el envío, este se enviará a la sucursal de correo Andreani más cercana a tu domicilio y podrás retirarla allí. Consulta las sucursales en

http://www.andreani.com/buscador-de-codigos-postales#

 

Entrega en Sucursal del Correo :

 

Podrás hacer el seguimiento vía mail del día en que llegará el pedido a la sucursal. Consultá las sucursales en http://www.andreani.com/buscador-de-codigos-postales#

 

Retiro en Punto Packasap (E-Lockers) :

Podrás hacer el seguimiento vía mail del día en que llegará el pedido a la sucursal. Consultá las sucursales en https://www.packasap.com/red

¿Puedo vender los productos de Círculo Natural en mi comercio ?

Para vender los productos de circulonatural.com podes contactarte con ariel@circulonatural.com, tenemos una lista de precios diferenciada si compras por cantidad.

¿Es seguro comprar en Círculo Natural?

Respaldamos el procesamiento de tu dinero con el procesador de pagos de Mercado Pago que cumple con los más altos estándares de seguridad, y cumplimos con la política de privacidad para proteger los datos de nuestros clientes.

¿Realizan entregas en todo el territorio Argentino ? ¿ Puedo hacer compras desde el exterior ?

Compras en Argentina : El envío es gratuito a partir de compras superiores a un monto determinado, que podrás comprobar en la página. Por compras inferiores al monto determinado se abona aparte. El costo del envio se abona siempre en la página web. No debes abonar nada al momento de entrega del pedido ó retiro en sucursal.

¿Qué ocurre si tengo un problema con la llegada del pedido o con los productos recibidos ?

Podes contactarte con jorge@circulonatural.com. No aceptamos devoluciones de productos, pero si algún producto que has recibido no coincide con tu orden o está dañado escribinos que podemos solucionarlo.

Suscribite a nosotros!